Kinky Bunny ellx
BDSM kawaii desde 2016 ✨
Permitannos presentarnos: Somos Manu y Juani, oriundxs de San Miguel (Conurbano noroeste, Buenos Aires, Argentina). Ambxs estudiamos, entre otras cosas, distintas ramas de audiovisuales. Somos hermanxs y convivimos, lo cual nos ayuda a trabajar en equipo y lograr una homogeneidad en lo que hacemos. Adherimos al antiespecismo, por lo que buscamos representar que el BDSM puede ser igual de disfrutable sin explotación animal
¡Acá el único sufrimiento que queremos es el consensuado!
Hace unos años, cuando comenzó el emprendimiento, era mucho más complejo que en la actualidad conseguir este tipo de implementos libres de explotación animal y con diversidad de talles. La representación era distinta también: No había lugar para quienes nos salimos de la norma, eramos invisibles. Además, todo lo que encontrabamos era negro y rojo. Chocaba esta visión como demonizada de prácticas que pueden ser puro amor, había un hueco que hacía ruido. De ahí surge la idea de Kinky Bunny que combina lo “oscuro” del BDSM con algo tan tierno como un conejito, planteandonos mostrar otro costado del BDSM que durante mucho tiempo quedó en segundo plano.
Nuestros productos desde el objeto en sí hasta su packaging está pensado y diseñado por nosotrxs mismxs. También sucede con nuestras redes, las cuales nos sentamos a planificar para brindarles un lindo feed, fotos de calidad y una atención lo más eficaz posible. Al material de divulgación como pueden ser fanzines o los #domingosdetraducciones aplica lo mismo, desde la selección de tópicos, pasando por la traducción y las gráficas sale de nosotrxs (Aunque esperamos pronto tener los recursos para poder dar trabajo a otrxs traductorxs, ilustradorxs y diseñadorxs).
Ir a su página