Juego de Peleas - Cómo golpear a alguien que te importa

Mimsy , Vagabond  & Koteho  - 

Azotar es una forma aceptada de juego de impacto para muchos pervertidos, pero el juego corporal rudo puede hacer que incluso los jugadores experimentados se estremezcan.

Fecha de publicación original: 10 de noviembre de 2019
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Azotar, es una forma aceptada de juego de impacto para muchos pervertidos, pero el juego corporal rudo (puñetazos, bofetadas, patadas, etc.) puede hacer que incluso los jugadores experimentados se estremezcan (juego de palabras).

Golpear en particular parece tener mala reputación, aunque puede ser una forma intensamente visceral de conectarse con su pareja si se hace de la manera correcta. Los puñetazos son una parte habitual de nuestro juego, pero a menudo se han encontrado con escepticismo o reacciones de “tú lo haces, pero yo nunca haría eso” cuando surge en foros en línea.

Es probable que esto se deba a que los puñetazos (a diferencia de los azotes, las nalgadas, los azotes, etc.) se ven comúnmente como una reacción descontrolada y enojada asociada con el abuso doméstico o el combate cuerpo a cuerpo. Pero en realidad, los puñetazos en BDSM son tan controlados y precisos, si no más, como cualquier otra forma de impacto y no se parecen a las peleas reales.

Por qué golpear

Hay una variedad de razones para incorporar los golpes en tu juego:

  • Para mejorar las luchas y las peleas durante las escenas de CNC, Consensuado sin consentimiento
  • Una alternativa más tranquila a las nalgadas
  • Para subvertir o explotar el tabú asociado con él.
  • Humillación
  • Masoquismo

Inicialmente, experimentamos con él como una forma de impacto más silenciosa, pero luego nos encantó por otras razones, especialmente como parte de CNC.

Cómo golpear

¿Qué tan difícil puede ser? Solo cierra el puño y golpea, ¿verdad? EQUIVOCADO.

Golpear a alguien durante el juego no es lo mismo que golpear a alguien en una pelea. Se llama juego por una razón; en realidad no estás tratando de lastimar a la persona. Hay tres aspectos principales para una técnica adecuada:

  • Fuerza. No pongas todas tus fuerzas en un puñetazo. Trate de usar entre el 50 y el 60 por ciento de su fuerza total. (Obviamente, esto puede variar según el tamaño / resistencia de la parte superior e inferior).
  • Puño. Para evitar hacer un daño real a su propia mano o al cuerpo del trasero, forme un puño suelto y use la parte plana (como se muestra en la imagen del golpe del puño arriba), no los nudillos como lo haría en una pelea. Además, asegúrese de que su pulgar esté en la parte exterior de sus dedos, no doblado debajo de ellos.
  • Distancia. No termine el golpe llevando el brazo hacia atrás. En su lugar, golpee desde unas seis pulgadas de distancia del área objetivo. Aún puedes generar un gran golpe desde esta distancia mientras mantienes el control.

Dónde golpear

Como regla general, apunte a las partes más suaves y carnosas del cuerpo y evite las articulaciones, las áreas más huesudas y los órganos delicados, como se muestra en la imagen y el cuadro a continuación. No quiere correr el riesgo de fracturas óseas o daños internos.

De izquierda a derecha: parte delantera del cuerpo, parte posterior del cuerpo, parte lateral del cuerpo
  • (ESTRELLAS VERDES)
    • Por debajo de la clavícula (pero por encima de los senos)
    • Parte superior de los brazos
    • Extremo
    • Muslos internos y externos (tenga en cuenta que los muslos internos moretones mucho más fácilmente que el exterior)
    • Omóplatos (siempre que estén aplanados)
  • QUIZÁS (ESTRELLAS NARANJAS)
    • Senos (los golpes repetidos pueden romper el tejido mamario)
    • Banda de TI (puede ser una forma de dejar a alguien rápidamente, lo que podría no apreciarse a menos que se negocie previamente)
    • Estómago (primero debe tensarse para evitar daños en los órganos; contrariamente a la creencia popular, Houdini no murió solo por recibir un puñetazo en el estómago, pero de todos modos puede provocar lesiones graves)
  • NO (EQUIS ROJA)
    • Cabeza, cara, cuello (demasiados huesos delicados)
    • Articulaciones (como codos o rodillas)
    • Espalda baja (riesgo de daño renal)
    • Esternón

Comience con las áreas de “sí” primero y, si está interesado, pase a las “quizás” sólo una vez que haya dominado la técnica adecuada. Si bien algunos jugadores de vanguardia se aventuran en los “No”, no lo aconsejamos sin una abundante investigación y experiencia en el juego corporal rudo.

Negociación y Práctica

Antes de introducir el puñetazo en su próxima escena, negocie con su pareja para asegurarse de que esté interesado en intentarlo y para conocer cualquier lesión o problema de salud que pueda limitar dónde y qué tan fuerte puede golpear. Por ejemplo, si los senos de una mujer están sensibles antes de su período, los senos pueden estar completamente fuera de los límites. También determine si los moretones son aceptables y dónde.

A continuación, ¡practica! Esto puede sonar extraño y algo clínico, pero es la mejor manera de asegurarse de que lo está haciendo bien. Experimente con diferentes partes del cuerpo y pida / dé su opinión. Si eres el sumiso, hazle saber al dominante si la intensidad del golpe es demasiado, no es suficiente o es la correcta; si algún golpe causa un dolor no deseado; si la forma del puño se siente demasiado torcida, etc. Si eres el dominante, asegúrate de golpear de manera controlada y de que no te duela la mano. También es una buena idea practicar los golpes con ambas manos para una máxima versatilidad.